SRT Hellcat Forum banner

Tornillos de la placa no se aprietan

8.5K views 15 replies 10 participants last post by  DTHMCHN  
#1 ·
Hola a todos,

Soy nuevo en los foros. Acabo de recibir mi Charger Redeye 23 Last Call. Cuando fui a atornillar mi placa, noté que los tornillos estaban muy sueltos y no apretaban. Antes de hacer nada, quería ver si alguien ha tenido este problema antes y cuál podría ser la solución. Dudo en intentar algo para arreglarlo antes de hablar con alguien. Noté que las almohadillas que van sobre los agujeros de los tornillos para ayudar a sujetarlo (como en el Durango) no están, pero tal vez no vienen en el Charger. ¡Gracias por las respuestas!

#4 ·
¿Cuántas personas se necesitan para colocar una placa? jaja

O los agujeros están dañados, el diámetro del tornillo es demasiado pequeño, no es lo suficientemente largo, o una combinación de eso. Nadie puede ayudarte a menos que vea el coche.......

#6 ·
¿Cuántas personas se necesitan para colocar una placa? lol

O los agujeros están dañados, el diámetro del tornillo es demasiado pequeño, no es lo suficientemente largo o una combinación de eso. Nadie puede ayudarte a menos que vea el coche.......
¡Malditos Z'ers, eh??????? Siempre les preguntaba a mis padres si estaba atascado............

#5 ·
Publicar una foto

owns 2020 Dodge Challenger Redeye
#12 ·
¿Cuántas personas se necesitan para colocar una placa? jajaja

O los agujeros están dañados, el diámetro del tornillo es demasiado pequeño, no es lo suficientemente largo o una combinación de eso. Nadie puede ayudarte a menos que vea el coche.......
Sí, agujeros dañados. Hay muchas soluciones para eso, solo pregunta a un viejo............

#16 ·
Hola a todos,