SRT Hellcat Forum banner

Tornillos de la placa no se aprietan

8.5K views 15 replies 10 participants last post by  DTHMCHN  
#1 ·
Hola a todos,

Soy nuevo en los foros. Acabo de recibir mi Charger Redeye 23 Last Call. Cuando fui a atornillar mi placa, noté que los tornillos estaban muy sueltos y no apretaban. Antes de hacer nada, quería ver si alguien ha tenido este problema antes y cuál podría ser la solución. Dudo en intentar algo para arreglarlo antes de hablar con alguien. Noté que las almohadillas que van sobre los agujeros de los tornillos para ayudar a sujetarlo (como en el Durango) no están, pero tal vez no vienen en el Charger. ¡Gracias por las respuestas!

#4 ·
¿Cuántas personas se necesitan para colocar una placa? jaja

O los agujeros están dañados, el diámetro del tornillo es demasiado pequeño, no es lo suficientemente largo, o una combinación de eso. Nadie puede ayudarte a menos que vea el coche.......

#6 ·
¿Cuántas personas se necesitan para colocar una placa? lol

O los agujeros están dañados, el diámetro del tornillo es demasiado pequeño, no es lo suficientemente largo o una combinación de eso. Nadie puede ayudarte a menos que vea el coche.......
¡Malditos Z'ers, eh??????? Siempre les preguntaba a mis padres si estaba atascado............

#5 ·
Publicar una foto

owns 2020 Dodge Challenger Redeye
#12 ·
¿Cuántas personas se necesitan para colocar una placa? jajaja

O los agujeros están dañados, el diámetro del tornillo es demasiado pequeño, no es lo suficientemente largo o una combinación de eso. Nadie puede ayudarte a menos que vea el coche.......
Sí, agujeros dañados. Hay muchas soluciones para eso, solo pregunta a un viejo............

#16 ·
Hola a todos,

Soy nuevo en los foros. Acabo de recibir mi Charger Redeye 23 last call. Cuando fui a atornillar mi placa, noté que los tornillos estaban muy sueltos y no apretaban. Antes de hacer nada, quería ver si alguien ha tenido este problema antes y cuál podría ser la solución. Dudo en intentar cualquier cosa para arreglarlo antes de hablar con alguien. Noté que las almohadillas que van sobre los orificios de los tornillos para ayudar a sujetarlo (como en el Durango) no están ahí, pero tal vez no vienen en el Charger. ¡Gracias por las respuestas!
Ponga un trozo de alambre de recortadora/western en el agujero (tamaño adecuado) y atornille. No dejes que se caiga de nuevo en el parachoques como hice la primera vez.