SRT Hellcat Forum banner

¿Street Takeovers? ¿De qué se trata todo esto?

10K views 42 replies 27 participants last post by  MJS73  
#1 ·
OK, adelante, arrójense sobre mí por preguntar, pero ¿de qué se tratan estas tomas de posesión de coches en la calle? ¿Es esto real? Recientemente, he visto numerosos videos donde cientos de personas se reúnen en una intersección de tráfico o en un estacionamiento de un centro comercial y los coches hacen rosquilla tras rosquilla quemando goma y girando. Numerosos idiotas cuelgan de los coches y se paran demasiado cerca y son golpeados y expulsados. Los coches se estrellan y se destruyen. La policía no parece estar en la escena tratando de controlar esta situación.

Mis preguntas son: ¿alguien aquí realmente hace esto? Ves muchos coches bonitos siendo destruidos, gente que se lastima. ¿Qué está pasando? ¿Estos coches son robados? He oído que en Filadelfia esto sucede con bastante frecuencia. Recientemente, fui al centro comercial cerca de mí y había un área del estacionamiento LLENA de cientos de quemaduras, círculos, basura, etc. Toda el área olía a goma fresca. Debe haber habido una toma de posesión la noche anterior.

¿De qué se trata todo esto?

#2 ·
Sí, es algo real. Desafortunadamente... Es una de las razones por las que a algunos de nosotros ya no nos gusta tener Dodges. Nos meten en este grupo de cabr***. Estoy seguro de que hay algunos coches robados en los grupos. Los medios de comunicación los llaman espectáculos secundarios. Desearía que las fuerzas del orden pudieran atraparlos a todos e incautar sus coches, sin embargo, probablemente conduciría a más coches robados.

#4 ·
Lo hago, pero la forma en que lo hacemos es diferente. Tenemos algunas propiedades privadas con grandes estacionamientos que nos permiten organizar eventos allí. De esa manera, no hay peligro para el público en general. Solo las personas que quieren estar allí están allí y la policía no puede cerrarlo ya que tenemos permiso.

#16 ·
Lo hago, pero la forma en que lo hacemos es diferente. Tenemos algunas propiedades privadas con grandes estacionamientos que nos permiten organizar eventos allí. No hay peligro para el público en general de esa manera. Solo las personas que quieren estar allí están allí y la policía no puede cerrarlo ya que tenemos permiso.
Entonces eso no es una toma de posesión de la calle. Eso es en realidad algo diferente.

owns 2020 Dodge Challenger Redeye
#14 ·
Z'ers que necesitan sentir algo de importancia en sus vidas. ¿Ves el del mes pasado donde una camioneta volcó, matando a niños? ¡Esa niña NUNCA saldrá de la cárcel!
Juega juegos estúpidos, gana premios estúpidos

#8 ·
OK, adelante y arrójense sobre mí por preguntar, pero ¿de qué se trata esto de las tomas de posesión de coches en la calle? ¿Es esto real? Recientemente, he visto numerosos videos donde cientos de personas se reúnen en una intersección o en el estacionamiento de un centro comercial y los autos hacen rosquillas tras rosquillas quemando goma y girando. Numerosos idiotas cuelgan de los autos y se paran demasiado cerca y son golpeados y arrojados. Los autos están siendo destrozados y destruidos. La policía no parece estar en la escena tratando de controlar esta situación.

Mis preguntas son: ¿alguien aquí realmente hace esto? Ves muchos autos bonitos siendo destruidos, gente lastimándose. ¿Qué está pasando? ¿Estos autos son robados? He oído que en Filadelfia esto sucede con bastante frecuencia. Recientemente, fui al centro comercial cerca de mí y había un área del estacionamiento LLENA de cientos de quemaduras, círculos, basura, etc. Toda el área olía a goma fresca. Debe haber habido una toma de posesión la noche anterior.

¿De qué se trata todo esto?
algunos son robados, por lo que no les importa si lo destrozan, en mis tiempos (74 años ahora) en mis 20, corríamos en una carretera abierta a altas horas de la noche (temprano en la mañana) los niños habían pintado una línea de salida y llegada de 1/4 de milla directamente en la carretera (Billerica ma). sin multitudes, corrías y te ibas con la esperanza de no ser atrapado hoy rosquillas al aire libre sin consecuencias... realmente triste, neumáticos $$$

#21 ·
Hay un influencer que solía ver cada vez que sus videos o fotos aparecían en mi feed, Sr. Gotdamnit. Realmente no es mi estilo, pero mostraba muchos vehículos Hellcat. Un día apareció un video de él siendo lanzado fuera de un Hellcat sobre su cabeza. Ya no le doy el visto bueno al Sr. Gotdamnit.
Que se joda ese tipo. Está tan fuera de contacto y no está en juego en mi opinión. Es parte de la razón por la que existe este problema.

#18 ·
Me gusta pensar que hay 2 subconjuntos principales de la cultura automovilística. El lado en el que creo que la mayoría de nosotros estamos aquí es el lado en el que disfrutamos y respetamos los coches, la ingeniería, la potencia y el rendimiento. Se trata del COCHE. El otro lado de la cultura automovilística está básicamente lleno de posers. Se trata de cómo se ven en el coche, los clics que obtienen en las redes sociales, etc. Se trata de ELLOS. No del coche.

No encontrarás muchos de ellos aquí, gracias a Dios. De vez en cuando, un nuevo Yeeter o lo que sea vendrá aquí y se desmadrará por todas partes, pero no se quedan mucho tiempo una vez que se dan cuenta de que normalmente no hacemos fotos de nuestros coches con nuestra gran cabeza ocupando 2/3 del encuadre.

Muchos de los espectáculos tienen lugar en Atlanta. Bueno, los tenían. El GSP les ha estado dando mucha caña y han tenido algunos encontronazos en los que incautaron más de 30 vehículos en una sola redada. En otros lugares urbanos de SoCal, sigue siendo algo importante. No se ve mucho aquí en Florida, porque al igual que el GSP, el FHP no tiene políticas de persecución sin intervención en los corredores callejeros. Los perseguirán y los pondrán en aprietos por diversión aquí abajo. Eso, y en Florida, te acusan de un cargo de carreras solo por estar fuera del coche observando una toma de posesión de la calle/espectáculo. Ese cargo conlleva la pérdida obligatoria de la licencia durante 1 año y varias multas de miles de dólares y hasta 30 días de cárcel. Es literalmente un cargo peor que un DUI, por lo que la mayoría de la gente, incluso estos yeeters sin cerebro, no son atrapados haciéndolo a la vista del público. Todavía ocurre en carreteras secundarias y cosas así, pero no se les ve haciéndolo en público con mucha frecuencia, al menos no en la capital donde estoy.

#41 ·
#29 ·
Acabas de describir a un amigo, no a un padre. Esto constituye crecer sin un padre.
Entiendo lo que estás diciendo, PERO que pienses que no hay padres que prefieran que sus hijos los quieran en lugar de que los respeten sería una mala suposición por tu parte.
La paternidad no viene con un manual sobre cuál es la forma correcta o incorrecta de hacer las cosas. La mayor parte del tiempo, está determinado por cómo te criaron tus padres y luego cambias las cosas para hacer o no hacer cosas que te gustaban o no te gustaban durante tu crianza. ¡La paternidad es el trabajo más duro del planeta porque eres responsable de criar a ese ser humano para que sea una persona respetuosa, exitosa, buena y cariñosa, y ese es un trabajo ENORME y, a veces, eso puede salir mal dependiendo de la persona!
¡Lamento la tangente y de vuelta a nuestra programación habitual!