OK, adelante, arrójense sobre mí por preguntar, pero ¿de qué se tratan estas tomas de posesión de coches en la calle? ¿Es esto real? Recientemente, he visto numerosos videos donde cientos de personas se reúnen en una intersección de tráfico o en un estacionamiento de un centro comercial y los coches hacen rosquilla tras rosquilla quemando goma y girando. Numerosos idiotas cuelgan de los coches y se paran demasiado cerca y son golpeados y expulsados. Los coches se estrellan y se destruyen. La policía no parece estar en la escena tratando de controlar esta situación.
Mis preguntas son: ¿alguien aquí realmente hace esto? Ves muchos coches bonitos siendo destruidos, gente que se lastima. ¿Qué está pasando? ¿Estos coches son robados? He oído que en Filadelfia esto sucede con bastante frecuencia. Recientemente, fui al centro comercial cerca de mí y había un área del estacionamiento LLENA de cientos de quemaduras, círculos, basura, etc. Toda el área olía a goma fresca. Debe haber habido una toma de posesión la noche anterior.
¿De qué se trata todo esto?
Mis preguntas son: ¿alguien aquí realmente hace esto? Ves muchos coches bonitos siendo destruidos, gente que se lastima. ¿Qué está pasando? ¿Estos coches son robados? He oído que en Filadelfia esto sucede con bastante frecuencia. Recientemente, fui al centro comercial cerca de mí y había un área del estacionamiento LLENA de cientos de quemaduras, círculos, basura, etc. Toda el área olía a goma fresca. Debe haber habido una toma de posesión la noche anterior.
¿De qué se trata todo esto?