¿No puede la afinación controlar la válvula de derivación de impulso?Satera tampoco habría podido solucionar ese problema. El hecho es que el D170 genera tanto impulso que no es seguro con 93 octanos. Como dijo Speedy, sin adaptación de derivación para reducir el nivel de impulso a WOT, simplemente no se puede ir a WOT de forma segura en el D170 con 93 octanos. Un sintonizador podría retrasar el encendido al máximo para que posiblemente funcione con 93 octanos a WOT, pero funcionaría bastante mal si fuera seguro.
Lo siento, pero estoy del lado de Speedy. Al menos tiene datos para basar sus afirmaciones. La lógica de crack-pipe es cuando la gente no tiene nada para respaldar sus opiniones y dice que la gente que lo hace está usando la lógica de crack-pipe jajaja.Así que un Redeye con DC stage 2 puede obtener 837HP con gasolina de bomba y nadie se queja de eso. Pero cuando un D170 obtiene 900HP con gasolina de bomba, con un motor y externos muy mejorados, es el fin del mundo. Más lógica de crack-pipe.
¡¡¡Buen chico!!!Miren, ustedes pueden hablar todo lo que quieran sobre 93 91 26 42 85 y cualquier otro número que se les ocurra, y yo les puedo decir que he usado 91 y 93 y 85 en todas las combinaciones sin problemas. Es cierto que no voy a la pista, pero les puedo decir que estoy constantemente en ella a fondo y me refiero a fondo sin problemas. El aceite está limpio y puro y funciona como un reloj suizo.
Y estoy seguro de que docenas de ingenieros de Dodge no tenían idea de la carga que generarían tales factores y que todas las mejoras que hicieron al motor D170 sobre el Redeye (para 70 HP adicionales en la bomba) no tenían forma de manejar esto. Supongo que los verdaderos expertos han hablado, entreguemos todos nuestras llaves.No tiene nada que ver con la fuerza del motor. Tiene que ver con el tiempo que es súper bajo y el calor que genera a 22 psi de sobrealimentación. No he visto registros de un RE de etapa 2 para saber si es un problema o no, pero definitivamente tampoco son 22 psi del soplador.
Si tuviera que adivinar, es por eso que estamos escuchando sobre algunos 170 que tienen fallas en el convertidor catalítico.
Estás en tiempo prestado si estás a WOT con gasolina de surtidor.Miren, ustedes pueden hablar todo lo que quieran sobre 93 91 26 42 85 y cualquier otro número que se les ocurra, y les puedo decir que he usado 91 y 93 y 85 en todas las combinaciones sin problemas. Es cierto que no voy a la pista, pero puedo decirles que estoy constantemente a tope y me refiero a muy a tope sin problemas. El aceite está limpio y puro y funciona como un reloj suizo.
Has hecho todo lo que puedes para educarlos, algunas personas tienen que aprender de la manera difícil.No tiene nada que ver con la fuerza del motor. Tiene que ver con el tiempo que es súper bajo y el calor que se genera a 22 psi de sobrealimentación. No he visto registros de un RE de etapa 2 para saber si es un problema o no, pero definitivamente tampoco son 22 psi del soplador.
Si tuviera que adivinar, es por eso que estamos escuchando sobre algunos 170 que tienen fallas en el convertidor catalítico.
Sí, eso es porque un Redeye no produce más de 15 psi de sobrealimentación. Como dijo Speedy, 16-17 psi es aproximadamente el máximo en estos automóviles con gasolina regular antes de que estés en tiempo prestado.Así que el problema principal es que la persona PROMEDIO que compra este automóvil no registra datos ni tiene ninguna advertencia en el manual de no ir a fondo con gasolina regular. Si todo esto es cierto, habrá muchos más motores reventados que Dodge necesitará pagar (y afectará el valor de 170) debido a la mala ingeniería. Fallo importante por parte de Dodge, fallo a nivel de demanda colectiva si no está documentado para el usuario final.
un Redeye puede llenar con gasolina premium e ir a fondo sin problemas.
Nunca he visto a un sintonizador hacerlo de forma fiable en esta plataforma.¿No puede la melodía controlar la válvula de derivación de refuerzo?
Necesito ver a Satera. Mostró cómo se hacía en un banco de pruebas con su ajuste y configuración.Nunca he visto a un sintonizador hacerlo de forma fiable en esta plataforma.
¿Has registrado los datos de tu coche con gasolina de 93 octanos / E10? Me gustaría ver si tu ajuste de fábrica difiere del mío y del de varios otros que he visto.Y estoy seguro de que docenas de ingenieros de Dodge no tenían idea de la carga que generarían esos factores y que todas las mejoras que hicieron al motor D170 sobre el Redeye (para 70 HP extra en la bomba) no tenían forma de manejar esto. Supongo que los verdaderos expertos han hablado, entreguemos todos nuestras llaves.