SRT Hellcat Forum banner

Neumáticos Firestone Firehawk Indy 500

1 reading
19K views 41 replies 19 participants last post by  tbevo  
#1 ·
Así que mi Redeye estándar es mi coche diario. Es de serie y se va a quedar así. No corro en la calle y no hago el 1/4 de milla. Pero sí disfruto corriendo la 1/2 milla unas cuantas veces al año.

Así que dicho esto, los neumáticos Pirelli A/S 275/40/20 de serie se están volviendo inútiles y he estado mirando algunos neumáticos diferentes (tamaño de serie) para montar en el Redeye. Vivo en el valle de Arizona y quiero un buen neumático de verano, pero viendo que no duran mucho en el Redeye, no quiero gastar mucho... como en los neumáticos PS4S. Tuve los Nitto G2 en mi Hellcat hace unos años y estaban bien... pero he estado leyendo sobre este neumático Firestone Firehawk Indy 500 y leyendo algunas cosas buenas que hacen que parezca que podría encajar en mis necesidades y presupuesto.

¿Alguien está usando este neumático en su Redeye? ¿Pensamientos? ¡Foto para el efecto!!!

#2 ·
Mucha gente ha usado estos neumáticos y solo tiene cosas buenas que decir sobre ellos. Creo que están clasificados para una velocidad de 168 mph, así que tenlo en cuenta si vas a correr 1/2 milla o más.

#4 ·
Muchas personas han usado estos neumáticos y no tienen más que cosas buenas que decir sobre ellos. Creo que tienen una clasificación de velocidad de 168 mph, así que tenlo en cuenta si corres 1/2 milla o más.
Buen punto sobre la clasificación de velocidad... pero como estoy manteniendo mi Redeye de serie, creo que no correría más rápido que a mediados de los 150 en la 1/2 milla... si puedo hacerlo rodar... LOL

#5 ·
Los tenía en mi viejo Mustang y eran bastante buenos, pero honestamente mis Sumitomos y Hankooks tenían tanta o más agarre. Cualquier cosa es mejor que un NT555 G2.
Gracias y estoy de acuerdo... como dije, no me impresionaron mucho cuando los tuve en mi Hellcat hace unos años.

#7 ·
Los tenía en mi Challenger del '73. Muy suaves y cómodos, pero siempre estaba limpiando trozos de neumáticos de los cuartos traseros, detrás de los pasos de rueda.
Gracias por los comentarios...¿tienes guardabarros instalados? Porque yo sí y me doy cuenta de que cuando limpio los pasos de rueda y el interior de los guardabarros, pequeños trozos de neumático se quedan en la toalla o caen al suelo...así que siento que mis guardabarros los están atrapando???

#8 · (Edited)
Los tenía en mi 18 M6 T/A 392. Realmente me gustaron como un neumático de verano completo por el precio. Los compré de nuevo para mi 1320, pero incluso con la medida 305 en la parte trasera, el A8 y la marcha 3.09 los encienden con facilidad. De lo contrario, sigue siendo un buen neumático de manejo. También se desgastan bastante bien. Pero buscaría algo más pegajoso en la parte trasera.

#37 ·
El Firehawk es un buen neumático para el precio. Sin embargo, no creo que sea un buen neumático. Es solo un buen neumático barato. Tenga en cuenta que el Michelin Pilot Sport All Season tiene una mejor calificación de agarre probada que los compuestos de verano de la mayoría de los neumáticos (Pirelli incluido) y tiene más del doble de la calificación de desgaste de la banda de rodadura. Los neumáticos de verano PS4S son divinos, pero son bastante caros.

En mi opinión, el mejor neumático para nuestros autos para las personas que los conducen regularmente en la calle es el Michelin PS4S All Season. Incluso en un Hellcat, la gente está obteniendo más de 20,000 millas de ellos. Si bien no son baratos, de hecho durarán más que 2 juegos completos de Pirrellis y los Michelins no sufren una mala pérdida de tracción a medida que los neumáticos se desgastan. Conseguí un juego en una tienda de neumáticos local por 205/cada uno montado e instalado.

He probado los Indy 500 en el mismo tamaño estándar. Mi pequeño y lento Hellcat no tuvo problemas para quitarse los neumáticos. Es una diferencia del día a la noche con los Michelins.
También voy a probar el Michelin Pilot Sport, he oído cosas buenas sobre ellos. Mis Pirelli P Zero son basura con solo 8,000 millas en ellos. No conduzco bajo la lluvia, así que puedo comprar los neumáticos de verano.

#10 ·
Estoy considerando poner estos en la parte delantera de mis réplicas FR73 y poner 305 Michelin PS4S en la parte trasera de las traseras de 10,5".

Todavía un poco aprensivo por mezclar neumáticos delanteros y traseros.

#11 ·
Pedí los PS4S en enero, pero no estaban disponibles (y aparentemente la disponibilidad sigue siendo un problema), así que me decidí por los Indy en marzo. No tengo ninguna queja, pero solo puedo compararlos con los P0AS de serie, que casi no valen nada. Habría comprado los PS4S si hubieran estado disponibles, pero prefiero mucho más los Indy que los P0AS.

#17 ·
Me encantan en mi 392 Daytona. Creo que si alguien no puede permitirse los neumáticos Michellin y necesita neumáticos, la mejor opción es comprar los neumáticos Firestone. Solo mis .02
En realidad, si no puedes permitirte Michelin, opta por los Continental ExtremeContact Sport. Si no puedes permitirte Continental, entonces tal vez los Firestone Firehawk.

#14 ·
Hoy estaba haciendo algunas prácticas de 0-60. No tengo idea de cómo funcionarían los PS4S, pero los 305 Indy se encienden en 1ª cuando llego a unas 3500-4000. Ahora entiendo por qué los DR son tan populares. (¡Los P0AS de serie son una broma en estos coches!)

#15 ·
Los tenía en un Hellcat anterior. Como han dicho otros, estaban bien, pero no geniales. Intenté hacer autocross con ellos unas cuantas veces y eran prácticamente inútiles. La mayoría de los neumáticos de calle no serían una prueba justa. Para mi situación, viviendo en un clima frío, prefiero un neumático para todas las estaciones realmente bueno, ya que no hago suficientes millas en el Hellcat para justificar dos juegos de neumáticos porque se envejecen antes de desgastarse. Si viviera en Arizona como el OP, creo que estarían bien para un neumático de calle decente durante todo el año.

#16 ·
Así que mi Redeye estándar es mi coche diario. Es de serie y así se quedará. No corro en la calle y no hago el cuarto de milla. Pero sí que disfruto corriendo la media milla un par de veces al año.

Así que, dicho esto, los neumáticos Pirelli A/S 275/40/20 de serie se están volviendo inútiles y he estado buscando algunos neumáticos diferentes (tamaño de serie) para montar en el Redeye. Vivo en el valle de Arizona y quiero un buen neumático de verano, pero como no duran mucho en el Redeye, no quiero gastar una tonelada... como para los neumáticos PS4S. Tuve los Nitto G2 en mi Hellcat hace unos años y estaban bien... pero he estado leyendo sobre este neumático Firestone Firehawk Indy 500 y he leído algunas cosas buenas que hacen que parezca que podría encajar en mis necesidades y presupuesto.

¿Alguien está usando este neumático en su Redeye? ¿Opiniones? ¡¡¡Foto para el efecto!!!

View attachment 578308
¡Me gustan!

#23 ·
Tenga en cuenta que la longevidad de los neumáticos está directamente relacionada con la clasificación de tracción de nuestros coches. Si los neumáticos pierden tracción, giran y queman la banda de rodadura más rápido. Por eso los PS4S duran tanto y vienen con una garantía de desgaste de la banda de rodadura. Son un compuesto mejor que inherentemente dura más y también proporciona una mejor tracción, lo que reduce el giro de las ruedas, aumentando aún más su usabilidad.

Como mencioné antes, uso los PS4S para todas las estaciones a diario y no muestran prácticamente ningún desgaste en casi 6.000 millas hasta ahora. Los Indy 500 se desgastan de manera similar a los P-Zero. No sufren tanto la pérdida de tracción como los P-Zero, pero no duran la mitad que los PS4S. Entonces, básicamente, el doble del costo de los Indy 500 y eso es más o menos lo que esperará gastar con el tiempo si hubiera comprado los PS4S en su lugar.

#24 ·
Tenga en cuenta que la longevidad de los neumáticos está directamente relacionada con la clasificación de tracción de nuestros automóviles. Si los neumáticos pierden tracción, giran y queman la banda de rodadura más rápido. Esta es la razón por la que los PS4S duran tanto y vienen con una garantía de desgaste de la banda de rodadura. Son un compuesto mejor que, inherentemente, dura más y también proporciona una mejor tracción, lo que reduce el giro de las ruedas, aumentando aún más su usabilidad.

Como mencioné antes, uso los PS4S para todas las estaciones a diario y no muestran prácticamente ningún desgaste en casi 6,000 millas hasta ahora. Los Indy 500 se desgastan de manera similar a los P-Zero. No sufren tanto la pérdida de tracción como los P-Zero, pero no durarán la mitad que los PS4S. Entonces, básicamente, el doble del costo de los Indy 500 y eso es más o menos lo que esperará gastar con el tiempo si hubiera comprado los PS4S en su lugar.
Agradezco su punto de vista y opinión... todo está bien y eso es parte de lo que hace que estos foros sean geniales, ya que puede aprovechar la experiencia de otros. Mi experiencia con PS4S fue en un AMG C63S Coupe (630 hp) tuneado. Nunca sentí que obtuviera el desgaste por el dinero y no estaba haciendo burnouts, etc... solo algunas aceleraciones fuertes de vez en cuando y 1/2 milla de carrera algunas veces. También creo que algunas personas (no usted) están bebiendo el PS4S Kool-aid... LOL

Y una clasificación de velocidad de 168 mph no significa que no pueda ir más rápido de 168 mph con los neumáticos Indy. La clasificación de velocidad se define como "la velocidad óptima que el neumático puede mantener de forma segura con el tiempo." No sé ustedes, pero no planeo andar a 168 mph o más durante ningún período de tiempo. Uso mi Redeye a diario y planeo correr 1/2 milla 2-3 veces al año. Eso significa que puedo alcanzar las 155 mph durante unos segundos 2-3 veces al año y "tal vez" hacer un tirón rápido en una autopista abierta de vez en cuando. Entonces, ¿necesito un neumático con clasificación Y? Probablemente no, a menos que estuviera planeando correr la Texas Mile y planeaba correrla una y otra vez.

de todos modos, dicho todo esto, creo que el PS4S es un gran neumático... pero también creo que el neumático de verano Pirelli P Zero es un gran neumático (Oh, voy a pagar por ese... LOL) ya que los tenía en mi Hellcat 2017 y me encantó la forma en que funcionaban con el automóvil y obtuve millas decentes de ellos. Además, todos parecen criticar a Pirelli, PERO es el ÚNICO neumático que usa la Fórmula Uno... Hmmm... interesante. Otro por el que voy a pagar... LOL

Pero en serio, todo es una buena discusión y de cualquier manera que lo presente, todos tendrán sus diferentes opiniones y experiencias y las doy la bienvenida a todas... CARAY, por eso inicié este hilo para ver cuál era la opinión de otros sobre el neumático Firestone Indy 500... ¡Gracias!!!

#31 ·
Así que mi Redeye estándar es mi coche diario. Es de serie y así se quedará. No corro en la calle y no hago 1/4 de milla. Pero sí disfruto corriendo la 1/2 milla unas cuantas veces al año.

Así que, dicho esto, los neumáticos Pirelli A/S 275/40/20 de serie se están volviendo inútiles y he estado mirando algunos neumáticos diferentes (tamaño de serie) para montar en el Redeye. Vivo en el valle de Arizona y quiero un buen neumático de verano, pero como no duran mucho en el Redeye, no quiero gastar mucho... como en los neumáticos PS4S. Tuve los Nitto G2 en mi Hellcat hace unos años y estaban bien... pero he estado leyendo sobre este neumático Firestone Firehawk Indy 500 y he leído algunas cosas buenas que hacen que parezca que podría encajar en mis necesidades y presupuesto.

¿Alguien está usando este neumático en su Redeye? ¿Opiniones? ¡Foto para el efecto!

View attachment 578308
Acabo de poner estos en mi HCWB. Me gusta el aspecto y el dibujo de la banda de rodadura, las carreteras están frías por aquí, así que no son tan pegajosos como deberían, pero no me molesta... Todavía no tengo fotos