En mi primera salida a la pista hace unas semanas, seguía encontrándome con el problema de que, incluso sin habilitar el LC, cuando intentaba frenar con el pie el coche hasta más de 1500 RPM, entraba en el control de lanzamiento y estropeaba totalmente el lanzamiento.
Pasaba cada vez. Mi LC estaba configurado a 1200 y nunca había jugado con él.
Bueno, hablé con mi preparador y me confirmó que esta es una nueva función que Dodge ha puesto en los coches al menos para el 23. Quizás el 22, no estoy seguro. También he oído hablar de esto con el TRX.
Así que encontré una solución. Si quieres frenar con el pie, puedes subir las RPM del LC a 2500 (máximo para mí), y en realidad habilitarlo/activarlo como si fueras a usarlo.
En ese momento, NO pises a fondo el acelerador. Necesitas subir las RPM lentamente hasta donde quieres frenar con el pie. Encuentro que alrededor de 1700/1800 es el máximo antes de simplemente pisar los frenos. Puedes llegar allí, pero tienes que hacerlo despacio.
Si pisas el acelerador o vas directamente a fondo mientras estás en el freno, simplemente entrará en LC y estarás lanzando a 2500RPM (sin éxito).
Así que para NO usar LC, tienes que usar LC...#MakesSense. Sube las RPM al máximo en el menú, luego presiona activar LC. En LC real con las RPM tan altas, en realidad ignora ese limitador/disparador de RPM más bajo y te permite pasar por él hasta donde quieres lanzar.
Funcionó para mí en la calle en las pruebas de hoy. Me estoy preparando para la pista mañana.
Y antes de que digas "Simplemente usa LC", recuerda que LC sacude la transmisión. Si frenas con el pie, estás cargando la transmisión con TQ mucho más suave que simplemente golpeándola con TQ completo de la nada. No creo que Dodge haya ajustado el LC para asumir que podrías estar usando neumáticos de arrastre y podrías engancharte instantáneamente. Kaboom. Realmente espero que no, pero preferiría controlar ese choque de la transmisión y minimizarlo.
Pasaba cada vez. Mi LC estaba configurado a 1200 y nunca había jugado con él.
Bueno, hablé con mi preparador y me confirmó que esta es una nueva función que Dodge ha puesto en los coches al menos para el 23. Quizás el 22, no estoy seguro. También he oído hablar de esto con el TRX.
Así que encontré una solución. Si quieres frenar con el pie, puedes subir las RPM del LC a 2500 (máximo para mí), y en realidad habilitarlo/activarlo como si fueras a usarlo.
En ese momento, NO pises a fondo el acelerador. Necesitas subir las RPM lentamente hasta donde quieres frenar con el pie. Encuentro que alrededor de 1700/1800 es el máximo antes de simplemente pisar los frenos. Puedes llegar allí, pero tienes que hacerlo despacio.
Si pisas el acelerador o vas directamente a fondo mientras estás en el freno, simplemente entrará en LC y estarás lanzando a 2500RPM (sin éxito).
Así que para NO usar LC, tienes que usar LC...#MakesSense. Sube las RPM al máximo en el menú, luego presiona activar LC. En LC real con las RPM tan altas, en realidad ignora ese limitador/disparador de RPM más bajo y te permite pasar por él hasta donde quieres lanzar.
Funcionó para mí en la calle en las pruebas de hoy. Me estoy preparando para la pista mañana.
Y antes de que digas "Simplemente usa LC", recuerda que LC sacude la transmisión. Si frenas con el pie, estás cargando la transmisión con TQ mucho más suave que simplemente golpeándola con TQ completo de la nada. No creo que Dodge haya ajustado el LC para asumir que podrías estar usando neumáticos de arrastre y podrías engancharte instantáneamente. Kaboom. Realmente espero que no, pero preferiría controlar ese choque de la transmisión y minimizarlo.