SRT Hellcat Forum banner
21 - 40 of 62 Posts
Discussion starter · #23 ·
muchos podrían decir, el 1.564 no es gran cosa... un H/C de serie con una configuración trasera de drag pack, te ganas mi voto con un 1.5xx
Una nota rápida sobre todo esto.

1. En mi coche, el control de tracción deportivo NO te permite hacer un burnout. Mi coche NO haría girar las ruedas ni un poco con el TC deportivo activado. Tuve que DESACTIVAR COMPLETAMENTE el TC presionando el freno mientras estaba parado y manteniendo el botón pulsado durante unos 5-7 segundos. Emitiría un pitido y todo el TC estaría APAGADO.

2. El quid de la cuestión es que el control de lanzamiento NO se activará si el TC está desactivado. Necesita estar en ON, SPORT o TRACK con respecto al control de tracción antes de que puedas activar el control de lanzamiento.

Esto hizo que el proceso de llegar a la línea y durante el burnout y la pre-etapa fuera un poco complicado y confuso. Tuve que empezar cuando llegué a la caja de burnout con el TC completamente desactivado. En ese momento, podía hacer el burnout.

Luego, después de hacer eso, antes de llegar por completo a la pre-etapa, volví a encender el TC con dos pulsaciones para ponerlo en TC deportivo. Aunque estaba usando el MODO TRACK, estaba usando el TC deportivo para asegurarme de que el LC funcionara.

Luego, cuando estaba rodando, pulsaba activar el control de lanzamiento en la radio y estaba "ACTIVADO". De nuevo, estaba planeando frenar con el pie a 1600-1800, así que configuré las RPM de lanzamiento a 2500.

Una vez que estaba en la línea de salida y listo para salir, el LC todavía estaba activado y listo. En lugar de pisar el acelerador a fondo para activarlo, subía las revoluciones lentamente. Pude llegar al límite de los frenos con el acelerador a 1600 pero no a fondo, obviamente, y cuando llegó el momento de salir, solté el freno y fui a fondo.

Funcionó PERFECTAMENTE. Como se esperaba. Es un procedimiento, pero es posible derrotar esta nueva "asistencia de lanzamiento" de Dodge que te impide frenar con el pie a más de 1200.

No tuve la oportunidad de probar el control de lanzamiento real, pero tal vez la próxima vez.

Una nota rápida sobre todo esto.

1. En mi coche, el control de tracción deportivo NO PERMITE hacer un burnout. Mi coche NI SIQUIERA haría girar los neumáticos con el TC deportivo activado. Tuve que DESACTIVAR COMPLETAMENTE el TC presionando el freno mientras estaba parado y manteniendo el botón pulsado durante unos 5-7 segundos. Emitiría un pitido y todo el TC se desactivaría.

2. El quid de la cuestión es que el control de lanzamiento NO SE ACTIVARÁ si el TC está desactivado. Necesita estar en ON, SPORT o TRACK con respecto al control de tracción antes de que pueda activar el control de lanzamiento.

Esto hizo que el proceso de llegar a la línea y durante el burnout y la pre-etapa fuera un poco complicado y confuso. Tuve que empezar cuando llegué a la caja de burnout con el TC completamente desactivado. En ese momento, podía hacer el burnout.

Luego, después de hacer eso, antes de llegar por completo a la pre-etapa, volví a activar el TC con dos pulsaciones para ponerlo en TC deportivo. Aunque estaba usando el MODO TRACK, estaba usando el TC deportivo para asegurarme de que el LC funcionara.

Luego, cuando me acercaba, presionaba activar el control de lanzamiento en la radio y estaba "ACTIVADO". Nuevamente, planeaba frenar con el pie a 1600-1800, así que configuré las RPM de lanzamiento en 2500.

Una vez que estaba en posición y listo para funcionar, el LC todavía estaba activado y listo. En lugar de pisar el acelerador a fondo para activarlo, subía las revoluciones lentamente. Pude llegar al límite de los frenos con el acelerador a 1600, pero no a fondo, obviamente, y cuando llegó el momento, solté el freno y fui WOT.

Funcionó PERFECTAMENTE. Como se esperaba. Es un procedimiento, pero es posible vencer esta nueva "asistencia de lanzamiento" de Dodge que te impide lanzar con el freno de pie a más de 1200.

No tuve la oportunidad de probar el control de lanzamiento real, pero tal vez la próxima vez.
Me interesaría verte usar el LC la próxima vez. Soy uno de los pocos a los que les gusta esta función, sin embargo, nunca se me ocurrió que usarlo no carga la transmisión como el frenado con el pie, así que intentaré lo contrario la próxima vez.

¡Buena carrera, hermano! ¡Ese es un gato muy rápido !!!!

¿Me estoy perdiendo algo? ¿No usas Line Lock para calentar los neumáticos?

Va a ser un largo invierno, me muero por probar tu técnica, pero el circuito está cerrado por la temporada. : :):)(

¡Creo que si hubiera sabido esto antes, habría marcado la diferencia!

Discussion starter · #29 ·
¿Me estoy perdiendo algo? ¿No usas Line Lock para calentar los neumáticos?

Va a ser un largo invierno, me muero por probar tu técnica pero el circuito está cerrado por la temporada. :(:(:(

¡Creo que si hubiera sabido esto antes, habría marcado la diferencia!
No, nunca pensé en usar line lock. Esa es una gran observación. No tendría que desactivar el TC para hacer el burnout.

Es curioso que menciones esto....

2022RES2: ¡¡¡A finales de temporada llegué a 10.018!!!! ¡¡¡No pude hacerlo mejor!!!!:mad::mad::mad:

Frenaría con el pie, pero si hacía más de 1300, ¡tosería!. Alguien lo llamó Torque Reserve.

Si lo lanzaba con tos, sería más lento. Los mejores tiempos fueron frenando con el pie a unos 1200, que era el máximo sin toser. ¡Podía pisarlo y nunca perder la tracción, pero necesitaba otros 0,02 segundos para obtener un 9!!! ¡No pude averiguar cómo obtener ese extra!

¡¡¡Ojalá tuviera esta información hace 2 meses!!!! ¡¡¡Ahora tengo que esperar hasta finales de la primavera!!!!!

¡Gracias por la sugerencia!!!

View attachment 641588
Es curioso que menciones esto....

2022RES2: ¡¡¡A finales de temporada llegué a 10.018!!!! ¡¡¡No pude hacerlo mejor!!!!:mad::mad::mad:

Frenaría con el pie, pero si hacía más de 1300, ¡tosería!. Alguien lo llamó Torque Reserve.

Si lo lanzaba con tos, sería más lento. Los mejores tiempos fueron frenando con el pie a unos 1200, que era el máximo sin toser. ¡Podía pisarlo y nunca perder la tracción, pero necesitaba otros 0,02 segundos para obtener un 9!!! ¡No pude averiguar cómo obtener ese extra!

¡¡¡Ojalá tuviera esta información hace 2 meses!!!! ¡¡¡Ahora tengo que esperar hasta finales de la primavera!!!!!

¡Gracias por la sugerencia!!!

View attachment 641588
Cuando volvamos a la pista en primavera, puedo mostrarte cómo evitar golpear el Torque Reserve. Intenté subir el LC a 2500 y no funcionó con el 21 SS, pero pasé mucho tiempo sentado en el coche simplemente subiendo las RPM y parte de esto está realmente relacionado con la presión del pedal del freno, en un pedal ligero sin empujar puedes subir las RPM lentamente sin golpear el TR, la alternativa es que con una ligera presión puedes activar el TR pisando el freno y ponerlo en TR cuando quieras, la clave con el TR es que se agota después de demasiado tiempo y luego terminas con un pedal muerto cuando el árbol cae, al menos esa ha sido mi experiencia con el 21 SS. ¡Logré sacar 10.038/133 y eso con el kit Stage 1 @840 en Boostane 100 Octane. ¡Un poco más de reducción de peso para mí y el coche y espero impulsar una carrera por debajo de 10!

Cuando volvamos a la pista en primavera, puedo mostrarte cómo evitar golpear la Reserva de Torque. Intenté subir el LC a 2500 y no funcionó con el 21 SS, pero pasé mucho tiempo sentado en el coche solo subiendo las RPM y parte de esto está realmente relacionado con la presión del pedal del freno, en un pedal ligero sin empujar puedes subir las RPM lentamente sin golpear el TR, la alternativa es que con una ligera presión puedes activar el TR pisando el freno y ponerlo en TR cuando quieras, la clave con el TR es que se agota después de demasiado tiempo y luego terminas con un pedal muerto cuando el árbol cae, al menos esa ha sido mi experiencia con el 21 SS. Logré sacar 10.038/133 y eso con el kit Stage 1 @840 en Boostane 100 Octane. ¡Un poco más de reducción de peso para mí y el coche y espero impulsar una carrera por debajo de 10!
¡AH! ¡Sabía que tenías algunos secretos! ¡Tus tiempos son increíbles! ¡Me encantaría ver lo que podrías hacer con un Stage 2! ¡Tienes todo el invierno! ;)

(Para la audiencia: le pedí a LM que condujera mi coche en la pista, pero se negó. ¡Ahora estoy pensando que LM podría haber sido capaz de engañarlo para que hiciera los 9's!)

¿Cuáles fueron tus tiempos antes del S1?

Puede que haya alcanzado 10,5, pero fue consistente en 10,6/7 a peso completo con los Hoosiers. Nunca tuve el DA como lo tuvimos este otoño. Ahora corriendo con 17MT, barra estabilizadora delantera y asiento del pasajero removidos. Incluso en el calor de este verano fue consistente en 10,3. Paso mucho tiempo conduciendo ese coche en mi cabeza y ha dado sus frutos 10 veces. Estoy agradecido de poder cambiar de coche y correr con el 15 HC sin perder el ritmo.

El año pasado (Oct23) antes del S2 también estaba en 10.6, el mejor fue 10.617 @127, launch control, DA en algún lugar alrededor de 1000. Creo que se quitó el asiento delantero. El S2 parece quitar alrededor de 1/2 segundo, pero es difícil de decir ya que soy un novato en el lanzamiento. ¡Parece que el S1 casi hace lo mismo por ti!

¡Tienen grandes coches, aférrense a ellos!

No puedo esperar a la próxima temporada para probar lo que se ha sugerido en este hilo. También pruebas de velocidad en tierra, ¡ojalá esta vez con todos los inyectores funcionando! :)

¡Gracias por la información!

Discussion starter · #34 ·
Me estoy frustrando mucho con esta basura de asistencia de lanzamiento. Me gustaría NO hacer el baile de TC off/on/LC enable en la línea cuando estoy tratando de concentrarme solo en llevar el auto A a B.

¿Alguien ha tenido suerte matando o derrotando la nueva "característica" que Dodge nos dio con estos Hellcats más nuevos? No puedo soportarlo. Parece que la gente de TRX también lo tiene. No estoy seguro de los Durangos.

Me gustaría simplemente desactivar el TC por completo y poder frenarlo con el pie hasta más de 1100 o algo así, hasta unos 1600-1700 sin que entre en esta asistencia de lanzamiento.

Me estoy frustrando mucho con esta basura de asistencia de lanzamiento. Me gustaría NO hacer el baile de TC off/on/LC enable en la línea cuando estoy tratando de concentrarme solo en llevar el auto A a B.

¿Alguien ha tenido suerte matando o derrotando la nueva "característica" que Dodge nos dio con estos hellcats más nuevos? No lo soporto. Parece que la gente de TRX también lo tiene. No estoy seguro de los durangos.

Me gustaría simplemente desactivar el TC por completo y poder frenarlo con el pie por encima de 1100 o algo así hasta unos 1600-1700 sin que caiga en esta asistencia de lanzamiento.
Como mi auto no está maldito con esto y solo fui maldecido con los problemas COTS de 2021 y posteriores, la única ayuda que puedo dar es con tu potencia adicional. 1100 RPM Lo más probable es que sea tu punto óptimo de todos modos. Mucha gente obtiene el mejor tiempo saliendo de ralentí. ¡Espero que funcione!

Discussion starter · #36 ·
Como mi coche no está maldito con esto y solo fui maldecido con los problemas COTS de 2021 y posteriores, la única ayuda que puedo dar es con tu potencia añadida. 1100 RPM. Lo más probable es que sea tu punto óptimo de todos modos. Mucha gente consigue el mejor tiempo saliendo al ralentí. ¡Espero que funcione!
Salir al ralentí es como rompes las piezas de la transmisión. Cargarlo en la línea con 1400-1800 rpm elimina el impacto del golpe ya que ya estás cargado.

De ninguna manera podría lanzar a 1800 RPM de serie. Tengo alrededor de 860 WHP y 800 a 1000. Funciona mejor para mí. Solo digo. Fuera de ralentí me refiero a cargar el convertidor de par, pero eso es todo. Una vez más, buena suerte.

Discussion starter · #38 ·
De ninguna manera podría lanzar a 1800 RPM de serie. Tengo alrededor de 860 WHP y 800 a 1000 funciona mejor para mí. Solo digo. Fuera de ralentí me refiero a cargar el convertidor de par, pero eso es todo. Una vez más, buena suerte.
Lo intentaré. Me dirijo a la pista esta noche para un poco de bondad DA negativa.

Lo intentaré. Me dirijo a la pista esta noche para un poco de bondad DA negativa.
¿Esta es tu primera carrera con E-85? ¡Espero que ganes al menos 0,2! ¡Veo 10,3 s o mejor!

• Like
Reactions: ITS BLWN
21 - 40 of 62 Posts