Saludos a todos. He instalado el Bwoody HE y el depósito BMR. He purgado el sistema y todo eso. Recibo un CEL de "IC coolant low" en el extremo superior de la pista.
He hablado con la gente de BMR y también con FI interchillers y algunos otros sobre la actualización de la bomba IC original. Los comentarios que he recibido son que la bomba original es deficiente y que una vez que se bloquean como la mía, tienden a no durar tanto. BMR explicó que debido al mayor volumen de refrigerante y a las temperaturas más altas alcanzadas al final de la pista, el CEL se encenderá porque la bomba original no maneja bien la presión de la cabeza adicional.
Al leer en este sitio y en Internet en general, parece que la gente solo parece actualizar la bomba cuando instalan un tanque de hielo montado en el maletero, por lo que sé que hay personas que tienen alguna experiencia con bombas del mercado de accesorios.
Las dos opciones, o recomendaciones, que he recibido:
Stewart EMP E2512A (agotado en todas partes y no disponible hasta quizás noviembre). Creo que esa es la PN correcta, pero no estoy seguro.
o
CWA400
Me han dicho que funcionarán sin cambios de ajuste, aunque a veces puede obtener un CEL, y algo en el ajuste relacionado con eso deberá cambiarse, y otros han dicho que no hay problema, funcionará bien. Soy bueno haciendo un soporte de montaje y haciendo lo que necesito con las mangueras/tuberías. No hay problema ahí. Es fácil acceder a la bomba original a través del paso de rueda después de quitar el revestimiento.
¿Hay otras opciones que debería considerar? ¿Qué otros problemas podría encontrar? ¿Algo más que deba considerar con esto? Cualquier consejo es apreciado. Este es un automóvil que se usa a menudo en carreras, pero que se usa en la calle y debe ser confiable.
También hablaré con mi sintonizador al respecto.
¡¡¡Gracias de antemano!!!
He hablado con la gente de BMR y también con FI interchillers y algunos otros sobre la actualización de la bomba IC original. Los comentarios que he recibido son que la bomba original es deficiente y que una vez que se bloquean como la mía, tienden a no durar tanto. BMR explicó que debido al mayor volumen de refrigerante y a las temperaturas más altas alcanzadas al final de la pista, el CEL se encenderá porque la bomba original no maneja bien la presión de la cabeza adicional.
Al leer en este sitio y en Internet en general, parece que la gente solo parece actualizar la bomba cuando instalan un tanque de hielo montado en el maletero, por lo que sé que hay personas que tienen alguna experiencia con bombas del mercado de accesorios.
Las dos opciones, o recomendaciones, que he recibido:
Stewart EMP E2512A (agotado en todas partes y no disponible hasta quizás noviembre). Creo que esa es la PN correcta, pero no estoy seguro.
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CWA400
Me han dicho que funcionarán sin cambios de ajuste, aunque a veces puede obtener un CEL, y algo en el ajuste relacionado con eso deberá cambiarse, y otros han dicho que no hay problema, funcionará bien. Soy bueno haciendo un soporte de montaje y haciendo lo que necesito con las mangueras/tuberías. No hay problema ahí. Es fácil acceder a la bomba original a través del paso de rueda después de quitar el revestimiento.
¿Hay otras opciones que debería considerar? ¿Qué otros problemas podría encontrar? ¿Algo más que deba considerar con esto? Cualquier consejo es apreciado. Este es un automóvil que se usa a menudo en carreras, pero que se usa en la calle y debe ser confiable.
También hablaré con mi sintonizador al respecto.
¡¡¡Gracias de antemano!!!