¡¡¡La fiesta comienza!!!
Sí, parece que podrían haber mencionado eso en algún lugar de su sitio para evitar situaciones como esa. Un simple "próximamente" habría sido suficiente. Sospecho que tenían muchos sopladores OEM portados en la estantería de los que querían deshacerse primero.Of course right after I get my blower ported by them and get their throttle body
También costará 3 veces más, así que ahí está.Bueno, la publicación afirmaba que superará a CUALQUIER IHI 2.4/2.7 o 3.0 portado. ¡Ya veremos!
O usas tu tapa actual.$6.000, y luego necesitarás un 2.4/7/3.0 para la tapa y los ladrillos del intercooler
Puede que no lo hagan, no me refería específicamente a las cosas de Hellcat.Nunca he visto a Kong ofrecer un intercambio con cosas de Hellcat
2650 es un soplador TVS, no un tornillo gemelo como el soplador de serie. Es mucho más eficiente.Pensé que el 2650 era más pequeño que el 2.7 IHI y esa fue la razón por la que el 2650 no despegó para la plataforma Hellcat.
Me doy cuenta de que esto no es un Magnuson, pero ¿de qué se trata la designación 2650? Interesante seguro.
¿Quizás ver el video?Alguien puede ayudarme a entender. Los litros en un sobrealimentador es un valor basado en una revolución, entonces, ¿cómo un 2650 puede ser mejor que un 2.7 o 3.0? Literalmente producen más aire por revolución.
Supongo que estoy confundido... ¿es eso solo un Maggie 2650 adaptado en una caja ihi?
Mi comprensión de la vieja escuela era Twin Screw>TVS>Roots style. Pero los sobrealimentadores TVS como el 2650 han reducido la brecha con los sobrealimentadores TS como los whipples. Ese paquete de rotor es único ya que aumenta el impulso de manera similar a un sobrealimentador centrífugo. No es completamente lo mismo, pero no se ve el impulso total instantáneo como se ve con el TS y roots. Pero su rango de eficiencia es generalmente más alto en las RPM y puede transportar HP mucho más allá de la eficiencia de, por ejemplo, un whipple o un Eaton Roots más antiguo. Tenía un maggie 2650 en mi ZL1 y en un golpe de WOT, comenzaría alrededor de 8 psi y aumentaría el impulso a aproximadamente 15 psi como máximo con la polea de 90 mm que tenía. No el golpe instantáneo de un whipple, pero más controlado. Pero hombre, sí que aguantó.Entiendo que el estilo roots es ligeramente menos eficiente que el diseño de doble tornillo. Sin embargo, al ser un diseño simétrico de 4 lóbulos, es mucho más fácil para los cojinetes y puede girar más rápido para compensar la diferencia y es probablemente mucho más confiable para sobre-revolucionar, a diferencia del IHI que le gusta quemar el cojinete del rotor macho cuando se sobre-revoluciona, ya que gira a 5:3 de la velocidad del eje de entrada.
¿Tienes datos sobre eso?whipple style generates less heat than the TVS style
El estilo Whipple genera menos calor que el estilo TVS
¿Tienes datos sobre eso?
En lo que respecta al calor, Whipple ha superado todos estos diseños por una razón principal que los otros diseños no pueden hacer. El Whipple en modo bypass, es decir, en ralentí, crucero, etc., está pasando el aire de bypass a través de una etapa de enfriamiento, manteniendo la carcasa del soplador y los rotores fríos, todos los demás solo enfrían el aire que entra en el motor y recirculan el aire ya comprimido una y otra vez en ralentí y a medio acelerador, haciendo que el soplador y los rotores se calienten. Cuanto más pequeñas sean las poleas, es decir, más aire, más reciclaje de aire caliente a medio acelerador se produce, más caliente se pone el soplador en funcionamiento a medio acelerador.Sí, esto es realmente correcto. Los ladrillos 2650 son masivos. Las temperaturas IAT2 en realidad bajan a medida que haces tirones con él. Tengo registros sobre registros que ven esto con mi propio 2650 en mi ZL1. Vs el soplador de serie que enviaría las temperaturas por las nubes.